Argentino tenía pleito con su vecina y decide quemarle la casa… con ella adentro

14 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

Argentina. Un sujeto debido a un pleito con su vecina, decidió incendiar la casa de la mujer pero cuando ella se encontraba en el interior del domicilio.

En consecuencia, la fémina perdió la vida a causa de las llamas que dejaron el inmueble en cenizas; según registró el portal Todo Noticias, el hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Salta. Hasta este lugar, llegaron los bomberos para mitigar el fuego, que había consumido casi todo el inmueble.

Lo que encontraron luego de extinguir las llamas sería de horror: una cama metálica sostenía el cuerpo completamente calcinado de una mujer, a quien luego identificaron como Ema “N” de 44 años.

Las extrañas circunstancias en las que ocurrió este incendio, llevó a que los efectivos policiales de dicha localidad, iniciaran una investigación para determinar a los responsables de estos hechos.

Las autoridades, se enteraron de que la víctima tenía constantes problemas con un vecino, quien en febrero de este año la había amenazado con prenderle fuego a su casa, mientras ella estuviera adentro.

Este primer indicio en la investigación, los condujo hasta Alberto “N” de 55 años, pues las pesquisas detectaron que el incendio se originó en su vivienda, ubicada al lado de la mujer calcinada por el fuego.

El bidón de cinco litros de nafta, corroboró la teoría que se tejía alrededor de este crimen; según señaló el portal local, un fiscal de turno se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, para determinar los cargos que afrontará el homicida.

Agencias / Vox Populi Noticias

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada