Adolescente abusó de su hermana de 3 años en Argentina

18 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un impactante y aberrante suceso tiene conmocionados a toda Argentina, ya que se dio a conocer que una mujer denunció tuvo que denunciar a su hijo de 13 años luego que lo encontrara en su casa abusando sexualmente de su hermana menor de tan solo tres años de edad, esto en el barrio Autódromo, en Salta.

La madre de los menores relató que acostumbraba dejar solos a sus hijos, el adolescente y la niña esto porque trabajaba y no tenía a nadie con quien dejarlos, sin embargo un día como cualquier otro salió a trabajar pero al olvidar algo en su casa decidió volver y se encontró que la puerta que había dejado abierta estaba cerrada con llave.

Las primeras averiguaciones revelan que la madre de ambos hijos dijo que cuando volvió a la casa y encontró la puerta cerrada comenzó a tocar el timbre, pero al no responder después de un rato forzó la entrada, escuchó ruidos extraños por lo que al entrar en una habitación descubrió lo que nadie desea. Una espantosa escena donde su hijo de 13 años estaba abusando de su hermanita de tres años.

La mujer declaró que impactada con la situación le gritó al adolescente: “¡Qué le hiciste!”, al mismo tiempo en que lo golpeaba con su puño en varias partes del cuerpo.

Cuando el menor dejó a la pequeña la madre revisó a su hija de tres años y encontró que tenía signos evidentes de abuso sexual.

Después de ello la mujer denunció a su propio hijo por los hechos que cometió y el Juzgado Número Dos de Menores ordenó una serie de exámenes médicos para la menor, así como un informe ambiental y la prohibición de acercarse a su hermana menor.

De igual forma la niña recibe actualmente la asistencia psicológica según han informado los medios locales.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada