Julián Gil se le insinúa a Cecilia Galliano ¿Marjorie quedó en el pasado?

18 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Pese a los problemas que Julián Gil ha enfrentado con Marjorie de Sousa, luego de la relación sentimental en la que procrearon a un hijo y las batallas legales que ambos enfrentan por su custodia y manutención, tal parece que el actor argentino tiene la mirada puesta en otra figura del medio artístico, y sería nada más y nada menos que Cecilia Galliano.

De acuerdo a Tribuna, en medio de una entrevista en la que Cecilia promocionaba su monólogo Soltera a los 40, el cual estrenará el próximo 28 de septiembre, la actriz fue cuestionada por no tener pareja, momento en que apareció Gil.

 “Es soltera a los 40 porque no se ha atravesado conmigo”, confesó el actor e inmediatamente se retiró para evitar cuestionamientos.

La argentina no pudo ocultar la sorpresa que le provocaron dichas declaraciones, por lo que solo reaccionó con una gran sonrisa y apenada por esta confesión pidió a los reporteros que cortaran esa parte de la entrevista.

¿Será que Julián esté pensando en olvidar todos los problemas que le trajo su pasado romance y darse una nueva oportunidad con su compatriota?

Aunque podría pensarse que se trata de una broma, lo cierto es que la argentina se veía muy sorprendida por la repentina declaración de su colega.

 Fuente: Tribuna

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada