Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show

18 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Tony Meléndez, integrante del Conjunto Primavera, pasó un desagradable momento durante un concierto en Coahuila y es que perdió la voz en plena presentación por lo que pidió disculpas a su público entre lágrimas.

Tengo treinta años en Conjunto Primavera (...) el día de hoy desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo, dijo Tony apenado.

Por su parte el público e internautas que vieron el vieron el video lejos de enojarse mostraron su apoyo y calidad humano deseándole pronta recuperación al artista.

"Cuidate hermoso, eso es profesionalismo de su parte, conjunto primavera", "Que se recupere de tan excelente voz ,, con tan solo su presencia deleito a muchos de los presentes ..un abrazo", le escribieron a Tony.

Por su parte la agrupación pidió disculpas a los asistentes y les dieron las gracias por entender la situación en la que estaba el vocalista.

Cabe mencionar que horas antes del concierto Tony ya había lanzado un video en la pagina oficial de Facebook donde dijo que sufrió una lesión en una cuerda vocal.

"Tenemos que trabajar en Matamoros, Coahuila en esta fecha de 16 de septiembre desafortunadamente sufrí una lesión en la cuerda vocal yo creo que ustedes escucharan que mi garganta no está en condiciones de poder cantar...", dijo Tony.

Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada