"Es buen muchacho": Hija de "El Chapo" defiende a Ovidio y envía mensaje a AMLO

23 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Rosa Isela Guzmán, la hija no reconocida de Joaquín “El Chapo” Guzmán habló para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y opinó sobre la detención y posterior liberación de su hermano Ovidio. 

Rosa Isela salió en defensa de su hermano y aseguró que él es un muchacho trabajador que está haciendo una vida normal.

La reportera del programa le preguntó a qué se dedica Ovidio, ella rió y aseguró dos veces que “trabaja igual que todos”. 

Rosa Isela explicó que tras la detención de Ovidio, el Cártel de Sinaloa salió en su defensa porque “quieren mucho a su papá (“El Chapo” Guzmán) y a sus hermanos porque “son buenos muchachos, no son malos”

Asimismo, la hija de Guzmán Loera destacó que sus hermanos son queridos por el pueblo porque son quienes ayudan a los habitantes de Culiacán cuando sucede algo. 

Siempre han ayudado, así es que malos no son como los ponen. Más bien deben de cuidar a todos los rateros que andan ahí en Culiacán en vez de cuidar a los que sí ayudan. A los que deben de encerrar es a los rateros. 

En la entrevista, Rosa Isela envió un mensaje al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y le agradeció por haber liberado a Ovidio Guzmán. 

La hija de quien fuera líder del Cártel de Sinaloa dijo que López Obrador es muy buen presidente. 

“Simplemente él quiere paz, no quiere guerra y es que así debe de ser.  Si Dios quiere y pueda que nos ayude a ver si puede sacarle un permiso a mi abuela y darle las gracias por lo que hizo por mi hermano”. 

Elimparcial.
https://www.instagram.com/tv/B38ULH8B6i4/?utm_source=ig_web_copy_link
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada