Trasladan a los 31 presuntos miembros de La Unión Tepito

23 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

CDMX.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México trasladaron durante la madrugada del miércoles, a las 31 personas detenidas tras un operativo en Tepito por elementos de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

26 hombres y 5 mujeres fueron trasladados en cinco camiones blindados y escoltados por al menos 20 camionetas de la policía de la CDMX de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito en Avenida Jardín, a la Fiscalía General de la República delegación Camarones, donde continuarán su proceso para determinar sus situación legal.

La SSC, informó que durante el operativo donde se detuvo a estas personas, presuntos integrantes de La Unión Tepito, se decomisó grandes cantidades de droga, armas de fuego, al menos 11 bodegas, narco túneles y altares satánicos.

El traslado se llevó a cabo a la 1:00 de la madrugada, lo que ocasionó que elementos de la policía y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), cerrar calles aledañas al inmueble para facilitar la movilidad de convoy para ir rápidamente a Camarones.

Familiares de los presuntos detenido permanecieron durante horas afuera de la fiscalía durante la salida del operativo.

Debate.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada