(VIDEO) Diputada lanza campaña politíca inspirada en "Street Fighter"

23 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

No es la primera vez que la política quiere llegar a la población a través de referencias de la cultura popular. En esta ocasión, una diputada llamada Juanita Cataño, candidata a la Asamblea del Valle en Colombia, recurrió a Street Fighter para llevar a cabo su campaña.

En un video, es posible ver a la diputada enfrentándose a un enemigo, como si se tratara de una pelea común y corriente de cualquier entrega de la saga de Street Fighter.

Sin embargo, en lugar de tener a oponentes como Ken, Chun-Li, Ryu o Blanka, aquí el verdadero rival es la corrupción y la diputada tiene que destruirla.

Basta con reproducir el video para darnos cuenta de que a la diputada no le importó mucho la propiedad intelectual de la saga, puesto que utiliza exactamente la misma música y los mismos sonido de los personajes al momento de pelear.

Lejos de impresionar a la comunidad gamer, estamos seguros de que vergüenza es lo que sentirán. Si quieres reírte un rato, echa un vistazo a su espectacular campaña política.

Además de tratar de llamar la atención con su campaña política de Street Fighter, Juanita Cataño ha estado muy activa en redes sociales para pedir a los ciudadanos que voten por ella.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada