Cae en Mérida el premio mayor de la Lotería Nacional

26 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Con el premio mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública del viernes 22 de noviembre del 2019 que cayó en Mérida, y con el premio mayor del sorteo Zodíaco que cayó el domingo 24 de novimbre también en nuestra ciudad, en lo que va de este año más de 63 millones de pesos ha repartido la institución en premios del primero, segundo y tercer lugar en Yucatán, informó su gerente estatal Alan Gómez López.

El gerente estatal de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Gómez López declaró que el sorteo del viernes 22 de noviembre, en la calle 61 con 62 y 64 del centro de Mérida, cayó el premio mayor con el número 31781, teniendo una derrama económica de 7 millones 500 mil pesos; con lo que cada afortunado ganador tuvo una bolsa de 375 mil pesos, pero al aplicarse el impuesto del 7 por ciento, finalmente recibieron 348 mil 750 pesos.

Así mismo, Gómez López especificó que el domingo 24 de noviembre del presente año, en el sorteo Zodíaco cayó el premio mayor en Mérida con el número 6488 del signo Tauro con una derrama económica de 7 millones de pesos; cada afortunado ganador se llevó una bolsa de 350 mil pesos, pero al aplicarse el impuesto del 7 por ciento, finalmente recibieron 320 mil pesos. Cabe mencionar que los cachitos se vendieron en el mercado “Lucas de Gálvez”.

Por otra parte, el gerente estatal de la institución puntualizó que la derrama económica asciende a 63 millones de pesos; también comentó que en 2018 fue de 37 millones de pesos y 82 millones pesos en 2017, y esperan que “La Diosa Fortuna” favorezca a los jugadores yucatecos en lo que resta de este año.

Finalmente, dio a conocer que la venta de billetes en el Estado es de un 60 por ciento, pero puede mejorar la demanda porque en diciembre hay sorteos muy atractivos como el de “La Virgen de Guadalupe” el 12 de diciembre, y los “Gordos millonarios” del 24 y 31, y en esas fechas aumenta el interés de los yucatecos por probar su suerte en estos sorteos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada