Niurka deja en ridículo a su hijo Emilio con tremendo comentario machista

26 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Fiel a su estilo la vedette Niurka volvió a ser centro de atención con motivo de sus 52 años, mismos que festejó con su hijo Emilio Osorio quien cumplió 17, sin embargo un comentario de la famosa “Mamá Niu” opacó la celebración.

La dicha y felicidad se terminó para Emilio, luego de que su madre lo dejara en ridículo frente a las cámaras al decir que cumplía sus 17 años convertido en todo un macho, imagen por demás contraria a la que se conoce del joven quien ha saltado a la fama como un símbolo de libertad

Los comentarios de Niuka generaron descontento entre los seguidores de Emilio, quien forma parte de la pareja Aristemo que se popularizó luego protagonizar una pareja gay en la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

Debate en redes sociales
Las declaraciones de Niruka desataron un debate en Twitter donde hubo quienes indicaron que las declaraciones de la bailarina son fieles a su estilo, por lo que no deberían ser tomadas en serio.

Sin embargo hubo quienes tacharon sus comentarios de muy desafortunados, pues frente a las cámaras dijeron que dejó en mal a su hijo, al hacer declaraciones sobre su sexualidad y afirmar que estaba convertido en un “macho”.

Las declaraciones de su madre pusieron en un lugar incómodo a Emilio, quien incluso no sabía qué decir y cayó, aparentemente sin querer, en un acto machista al no contradecir las declaraciones de “Mamá Niu”.

El debate propició que Niurka se volviera tendencia en Twitter y los comentarios en torno a esto siguen dando de qué hablar.

Fuente: El Heraldo de México

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada