‘Arrancones’ clandestinos dejan a 6 heridos y un muerto en Jalisco

28 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

ZAPOPAN, Jalisco.- El descontrol de una zona de “arrancones” realizados ilegalmente en las afueras del estadio Akron en Zapopan, Jalisco, ocasionó la muerte de una persona y seis heridas.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el Circuito JVC, en la zona del Bajío, donde suelen hacerse de manera clandestinas estas carreras.

Según testigos, un vehículo deportivo tipo Camaro perdió el control y atropelló a algunos espectadores del evento y a corredores, y también se impactó contra otros automóviles y motocicletas.

Protección Civil y Bomberos de Zapopan auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados para recibir atención médica.

“Una vez concluidos los trabajados por parte de nuestros Oficiales y de los equipos de auxilio municipales, la zona permanecerá acordonada y serán las autoridades de 

Una vez concluidos los trabajados por parte de nuestros Oficiales y de los equipos de auxilio municipales, la zona permanecerá acordonada y serán las autoridades de @TransporteJal quienes queden a cargo de este incidente.

El primer oficial de Bomberos, Prisciliano González Castañeda, indicó que el occiso aparenta entre 30 y 35 años de edad, y que era un espectador.

Autoridades municipales señalan que ya se han realizado distintos operativos en contra de estas prácticas clandestinas; sin embargo, continúan llevándose a cabo sobre todo los fines de semana.

UNOTV y Informador.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada