Detienen a menor de edad, presunto feminicida de Nazaret

28 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

TEXCOCO, Estado de México.- Oficiales de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplieron con una orden de aprehensión en contra de un adolescente de 15 años de edad, cuya identidad se encuentra reservada, al ser sospechoso del asesinato de Nazaret Bautista, de la misma edad, cuyo cuerpo fue localizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo el pasado lunes 23 de diciembre.

Nazaret fue reportada como desaparecida el pasado 19 de diciembre. Había quedado de ver a un amigo para comer en La Meche, un sitio al interior de la propia institución. 

La joven era becaria del primer año de preparatoria, proveniente de la Sierra de Hidalgo, y compartía el dormitorio con otras dos alumnas de esta escuela.

El descubrimiento del cuerpo de la estudiante de preparatoria fue confirmado por la Universidad a través de un comunicado, el cual fue encontrado en un receptor de aguas para tratamiento.

El presunto feminicida fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, donde en los primeros minutos del sábado quedó a disposición de un juez especializado en menores de edad, quien determinará su situación legal.

Según lo descrito por el reportero Carlos Jiménez, el menor se molestó con Nazaret, ya que ella no quería ser su novia.

Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada