Juegan frontón, se pelean y de la diversión pasan a la tragedia

28 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Luego de perder un partido de frontón, Jonathan quiso pelear con su contrincante, pero también llevó la peor parte y murió apuñalado.

Ayer por la tarde, la víctima de 20 años se reunió con un grupo de jóvenes que jugaban frontón en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, en Xochimilco. En el juego, el grupo de Jonathan comenzó una riña contra los partidarios de su rival. La pelea terminó cuando un individuo, identificado como José, sacó una navaja para atacar a su enemigo.

El agresor logró asestar varios piquetes en el cuello de Jonathan, quien se desplomó mientras sangraba profusamente. En la confusión, el homicida corrió para huir.

Ahí, frente a la mirada de su hermano, Jonathan se desangraba, mientras su familiar pidió ayuda de paramédicos y policías. Después de que los rescatistas declararan muerto al lesionado, el hermano de la víctima declaró ante los agentes que el homicida mantenía viejas rencillas con Jonathan.

Los oficiales también escucharon a otros testigos, quienes acusaron a José de ser el responsable. Amigos de la víctima comentaron que el atacante había escrito horas antes un mensaje amenazante en las redes.

El Gráfico


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada