Vídeo: Hasta en Colombia creen en la Llorona y aseguran haberla visto

28 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

En redes sociales se difundió un video que ha desatado el terror en Internet, por la presunta aparición de “La llorona”en una pequeña zona rural en Colombia.

En el escalofriante video se observa sobre una montaña una figura que parece humana y se escucha a un grupo de perros ladrar con fuerza y aullar.

El video grabado en la localidad de Córdoba en la zona rural de Moñitos, Colombia, ha dividido las opiniones de los usuarios.

Pues algunos aseguran que sí se trata de “La llorona”, mientras otros dicen que es un montaje.

La Llorona es un espectro del folclore hispanoamericano que, según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen. Su leyenda posee gran diversidad de versiones, con generalidades y particularismos propios de muchas regiones geográficas.

A pesar de ello, su relato mágico y sobrenatural, emergido de múltiples orígenes, es constante y reconocible, con añadidos, texturizaciones e hibridaciones de muy diversos tipos.

Con información de Agencias y Wikipedia.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada