Yucatán: Lesiona a su hermano menor con un machete

28 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

En Ticul, un pleito entre dos hermanos por poco acaba en tragedia, al recibir uno de ellos, Geovanny Leonel Chan Bah, un machetazo a la altura de un brazo.

Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, se reportó que en la calle 40×23 dos personas se lidiaban a golpes, por lo que los agentes de la Policía Municipal encontraron al joven Geovany Leonel, de 22 años de edad, sangrando en el antebrazo izquierdo por lo que fue necesario pedir la presencia de la unidad de emergencia de la Cruz Roja y del paramédico de la corporación.

Según mencionó el afectado se encontraba en su predio tranquilamente y de pronto su hermano José Francisco, de 27 años de edad, le empezó a reclamar por viejas rencillas y fue entonces que dio inició la pelea entre ambos.

Sin embargo, José Francisco sacó más ventaja en el pleito y tomó un arma para después intentar matar a su hermano, por lo que le propinó varias cortadas en el brazo y antebrazo izquierdos.

A raíz de eso fue entonces que intervino la madre de ambos, Mireya Bah Moo, quien evitó que se perpetre un homicidio.

El agresor al ver que lo había ocasionado huyó del lugar, pero minutos después fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.

Por su parte, Geovany Leonel fue abordado en la unidad de la Cruz Roja para ser trasladado a un hospital de Mérida para una mejor atención médica.

Fuente: Por Esto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada