Chico registra radical transformación facial con abundante maquillaje

16 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Sorpresa total. Un chico se volvió ‘famoso’ en Facebook, luego de que saliera en un video viral sufriendo una radical transformación, después de echarse abundante maquillaje en la cara.

Final impensado. Un chico se ha convertido en la nueva ‘estrella’ de Facebook, luego de que apareciera en un video viral sufriendo una radical transformación, después de que se echara abundante maquillaje en la cara. El nuevo ‘look’ de este joven dejó sin palabras a miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España, quienes no dudaron en compartir las imágenes que se volvieron tendencia. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.


El material audiovisual, publicado en Facebook por la página ‘Memeflix’, fue extraído originariamente de TikTok, una aplicación para Android e iOS muy popular en los países asiáticos, ya que permite a los usuarios subir videos cortos, los cuáles pueden ser editados para añadir algún tema musical.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 587 millones de reproducciones en Facebook, el joven comienza a aplicarse un poco de maquillaje en la frente y las mejillas. Posteriormente, el muchacho se aplica otros productos, como rubor, lápiz labial, etc.

Finalmente, vemos al joven apareciendo frente a cámaras con un vestido de color rosado, una peluca negra, una falda, entre otras prendas femeninas, lo que completó su transformación en una persona totalmente diferente, esto dejó sin palabras a miles en Facebook.

Las imágenes compartidas en Facebook generaron todo tipo de comentarios en redes sociales, la mayoría son de usuarios que no podían creer lo que acababan de ver, incluso algunos pensaron que era otra persona, pero es la misma, solo que con mucho maquillaje y otro tipo de vestuario.

Si bien es sorprendente el cambio que sufre en su apariencia, este tipo de videos no son una novedad, ya que muchas jóvenes comparten su extrema rutina de maquillaje en plataformas como Tik Tok, Instagram y YouTube. No solo implica el uso de productos de maquillaje ordinario, si no que también se utilizan artilugios para perfilar la nariz, agrandar los ojos, perfilar la cara, entre otros. Aquí te dejamos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada