EE.UU.: Niño muere en brazos de Santa Claus… Ya estaba agonizando

16 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un pequeño alcanzó a cumplir uno de sus sueños al conocer a Santa Claus antes de morir.

Los hechos ocurrieron en un hospital de Tenesse, Estados Unidos, donde una enfermera llamó a uno de sus amigos que sabía muy bien que representaba a Papá Noel en las fechas navideñas, por lo que de urgencia le pidió un favor.

Le dijo que un niño quien estaba muy mal necesitaba ver a Santa Claus porque pensaba que una vez que muriera extrañaría mucho la Navidad.

El hombre identificado como Eric Schmitt-Matzen, de 61 años, originariode Caryville, es un Santa Claus Profesional, así que cuando recibió esa petición le dijo que se pondría el traje para ir, pero la enfermera le insistió que solamente se pusiera los tirantes y los lentes para acudir porque ya no había mucho tiempo.

Él no solamente se viste de Santa en días navideños, sino que lo hace para niños que desean conocerlo en otras fechas del año, lo que realiza con mucho cariño.

Debes ver VIDEO: ¡De miedo! Falso Santa Claus crackea cámara de vigilancia del cuarto de una niña

Pasados 15 minutos, Papá Noel estaba ya en el hospital. Tomó al niño en brazos y le pidió a la familia que saliera un momento para platicar con el pequeño y no arruinar con lágrimas el momento feliz.

Schmitt relató:

“El pequeñín estaba muy débil, se veía como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió, yo me senté en la orilla de su cama y le dije: ¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad!… ¿sabes una cosa?, ¡Eres mi duende número uno, el favorito!

Con una luz de alegría en su rostro cansado, el niño preguntó:

“¿De verdad?”

Santa Claus le dio un regalo de Paw Patrol que apenas pudo abrir. Entonces se incorporó para darle un gran abrazo con una sonrisa.

“Dicen que me voy a morir. ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?”

”Cuando llegues, tu les dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediato”.

 â€œSanta, ¿puedes ayudarme?”, le pidió el niño, pero en eso el niño falleció en sus brazos.

Los padres quienes esperaban afuera de la sala entraron corriendo y gritando.

Schmitt  dijo que entregó al niño a los brazos de la mamá y salió devastado, tanto que se cuestionó si debía volver a interpretar a Santa Claus, pero por fortuna decidió seguir dando alegría a más niños.

Los datos de la familia y del niño no los dio a conocer para respetar su privacidad y su dolor.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada