Un pequeño alcanzó a cumplir uno de sus sueños al conocer a Santa Claus antes de morir.
Los hechos ocurrieron en un hospital de Tenesse, Estados Unidos, donde una enfermera llamó a uno de sus amigos que sabÃa muy bien que representaba a Papá Noel en las fechas navideñas, por lo que de urgencia le pidió un favor.
Le dijo que un niño quien estaba muy mal necesitaba ver a Santa Claus porque pensaba que una vez que muriera extrañarÃa mucho la Navidad.
El hombre identificado como Eric Schmitt-Matzen, de 61 años, originariode Caryville, es un Santa Claus Profesional, asà que cuando recibió esa petición le dijo que se pondrÃa el traje para ir, pero la enfermera le insistió que solamente se pusiera los tirantes y los lentes para acudir porque ya no habÃa mucho tiempo.
Ãl no solamente se viste de Santa en dÃas navideños, sino que lo hace para niños que desean conocerlo en otras fechas del año, lo que realiza con mucho cariño.
Debes ver VIDEO: ¡De miedo! Falso Santa Claus crackea cámara de vigilancia del cuarto de una niña
Pasados 15 minutos, Papá Noel estaba ya en el hospital. Tomó al niño en brazos y le pidió a la familia que saliera un momento para platicar con el pequeño y no arruinar con lágrimas el momento feliz.
Schmitt relató:
âEl pequeñÃn estaba muy débil, se veÃa como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió, yo me senté en la orilla de su cama y le dije: ¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad!⦠¿sabes una cosa?, ¡Eres mi duende número uno, el favorito!
Con una luz de alegrÃa en su rostro cansado, el niño preguntó:
â¿De verdad?â
Santa Claus le dio un regalo de Paw Patrol que apenas pudo abrir. Entonces se incorporó para darle un gran abrazo con una sonrisa.
âDicen que me voy a morir. ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?â
âCuando llegues, tu les dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediatoâ.
âSanta, ¿puedes ayudarme?â, le pidió el niño, pero en eso el niño falleció en sus brazos.
Los padres quienes esperaban afuera de la sala entraron corriendo y gritando.
Schmitt dijo que entregó al niño a los brazos de la mamá y salió devastado, tanto que se cuestionó si debÃa volver a interpretar a Santa Claus, pero por fortuna decidió seguir dando alegrÃa a más niños.
Los datos de la familia y del niño no los dio a conocer para respetar su privacidad y su dolor.