“Yo creo que ya no hay Badabun, amigos”; Lizbeth Rodríguez revela su futuro

16 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Lizbeth Rodríguez, que se dio a conocer como la conductora del programa ‘Exponiendo infieles’, respondió ante la polémica surgida por las denuncias de acoso interpuestas contra el CEO de la empresa Badabun.

“Amigos, les debo muchas respuestas y como vieron en mis historias les pedí me mandaran todas sus preguntas. Creo les debo la verdad y es el momento de cerrar ciclos”, refirió la joven presentadora en su canal de YouTube.

En su video, que supera los 40 minutos de duración, Lizbeth Rodríguez confesó que lo sucedido en torno a Badabun en días recientes la dejó triste, abrumada, decepcionada y hasta desconcertada.

La oriunda de la ciudad de Tijuana reveló que nunca se dio cuenta de los abusos perpetrados por el CEO César Morales Jiménez; además, aclaró que ella nunca fue acosada y que no sostiene una relaciones sentimentales con socios de Badabun.

Lizbeth Rodríguez recibió algunos ataques en su dinámica de recibir preguntas sobre lo sucedido, por lo que refirió que ni su vida es ‘asquerosa’ ni su hijo ‘falso’. En ese mismo sentido, dijo que sí anduvo con Tavo Betancourt.

Por otra parte, se excusó al decir que no alzó la voz sobre los presuntos maltratos debido a que ella no sabía y sus compañeros nunca le informaron de sus planes de revelar lo que pasaba.

Los planes de Lizbeth Rodríguez
Ante la pregunta de si seguirá en Badabun, la joven expresó que se siente mal por sus amigos que no tienen trabajo e incluso habló sobre lo que vendrá para esa empresa tras el escándalo.

“Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo […] Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe”, sentenció la conductora.

Debido a esto, Lizbeth Rodríguez seguirá con el ejercicio de la actuación y continuará con su serie “Secretos” y otros proyectos pendientes.

Fuente: Radio Fórmula

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada