CHINA. En Facebook se compartió una serie de fotografías que revelan la terrible anécdota que vivió un hombre al llevar a su hija de 3 años a una exhibición de autos ‘Audi’ en una concesionaria en China, pero no imaginó que la pequeña iba rayar 10 vehículos costosos que ocasionaría que pague una gran suma de dinero por los daños ocasionados.
No cabe duda que la mayoría de padres quieren mucho a sus hijos y harían lo que fuera por ellos y su felicidad; sin embargo, a veces los niños actúan de forma impredecible. Esto le sucedió al señor Zhao, que reside en la ciudad de Guilin, en China. El hombre acompañó a un amigo suyo a ver lujosos autos en una exhibición, y decidió llevar a su menor hija con él. Grave error.
Los padres habrían estado largo tiempo mirando los vehículos, y esto ocasionó que la infante se aburriera y decidiera dibujar. Lamentablemente, la niña no tenía donde hacer sus trazos, así que tomó una piedra del estacionamiento y ‘dibujó' en la carrocería de 10 autos diferentes.
La mayoría de usuarios no podía creer la gran irresponsabilidad de los padres por no supervisar a la menor. Se abrió un gran debate pues muchos internautas se ensañaron en contra de la niña, y otra gran parte la defendió pues esta es muy pequeña para poder asumir su error.
Entre los modelos afectados por esta peculiar travesura, se encuentra el modelo Audio Q8 2020, el auto más nuevo de la marca. El encargado de la tienda pidió una compensación monetaria de 28 mil dólares, pues argumentó que los autos se tendrían que vender como dañados. La pareja se negó a pagar por la subvención económica, por lo que este caso se llevó a la corte de dicho país.
Ambas partes llegaron a un acuerdo en la suma de 10 mil dólares.