Raúl asesinó a su expareja María Azucena y, para evadir su responsabilidad, el hombre se suicidó con el mismo cuchillo que utilizó para matar a la mujer.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la vivienda ubicada sobre la calle Periférico Alcatraz casi esquina con Azucena, de la colonia Juan González Romero, alcaldía Gustavo A. Madero.
El femincidio de María Azucena ocurrió a menos de 8 kilómetros de donde el domingo 9 de febrero, asesinaron a Ingrid Escamilla. La víctima fue asesinada por un hombre con quien sostuvo una relación.
Según versiones de los familiares del agresor, que son con las que hasta ahora se cuentan, Raúl, de 31 años, y Azucena, de 30, se separaron desde hace 6 meses pero tenían una hija de 10 años. La pequeña visitaba a su padre los fines de semana, por eso en ocasiones la madre acudía a la vivienda del agresor.
El fin de semana, María Azucena acudió a la casa de Raúl para tratar algunos problemas, lo que desató una discusión.
El hombre aprovechó su fuerza y golpeó a la mujer para después asesinarla. El cuerpo de la víctima tenía al menos cinco puñaladas. Enseguida, el hombre intentó ahorcarse, pero la cuerda que usó se rompió. Después tomó el mismo cuchillo con el que asesinó a Azucena y lo utilizó para quitarse la vida.
EL DATO
Se sabe que el homicida intentó ahorcarse porque en su cuello quedaron las marcas de la cuerda que utilizó.
El Gráfico