Justin Bieber sigue en plena promoción de su más reciente álbum de estudio titulado “Changes”, pero lo que ha dado de qué hablar en las últimas horas es el momento en que el canadiense rompió en llanto en plena entrevista al hablar de su colega y amiga Billie Eilish.
Durante la entrevista brindada a Zane Lowe, Justin no pudo contener las lágrimas al hablar de Billie y manifestar su preocupación debido a que la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no desea que su amiga salga lastimada.
“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo sólo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”, dijo Bieber.
Y agregó en medio del llanto: “No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, sólo tiene que llamarme”.
Cabe recordar que el intérprete de “Yummy” reveló recientemente que, tras alcanzar la fama mundial a los 14 años de edad, se inmiscuyó en un mundo lleno de depresión y drogas, por lo que ahora no desea que Eilish pase por la misma situación.