María Magdalena Anton, madre de la niña que fue hallada sin vida en calles de la alcaldía Tláhuac, estalló frente a los medios de comunicación y dio a conocer el nombre del presunto responsable del crimen.
Y es que la madre de la pequeña de tan solo siete años, salió a dar sus declaraciones, luego de que la fiscal de la Ciudad de México dijo que María Magdalena padecía de una enfermedad mental y que el padre de la menor tenía demencia senil.
El sospechoso, de acuerdo con la mamá de la víctima, responde al nombre de Alan, quien según su versión, ya le ha causado daño a varios integrantes de su familia.
“Quiero que me apoyen por que hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes. Ese hombre no se va a tentar el corazón con ninguna mujer”, declaró Magdalena.
Además dijo desconocer a la mujer que aparece en el video, quien se llevó a Fátima de su escuela. Y aseguró que Alan fue quien la envió a hacerle daño a su hija.
Sin embargo la hermana de María Magdalena informó a los medios que el presunto asesino falleció hace diez años, junto con su otra hermana.
Con respecto a las acusaciones que pusieron en duda su salud mental, la mujer desmintió lo dicho por la funcionaria.
“No estoy loca. Cada uno de ustedes que se burle, mañana pueden ser sus hijas”, reprochó la mujer.
Es de recordar que la menor desapareció desde el pasado 11 de febrero, tras salir de clases en la alcaldía Xochimilco y fue localizada sin vida en un terreno baldío de la alcaldía Tláhuac.
Tras la difusión del video donde una mujer camina de la mano de Fátima, la Fiscalía General de la Ciudad de México ofreció una recompensa a quien de información de esa mujer.