AMLO sigue violando la “sana distancia” de metro y medio: pone a reporteros en riesgo

28 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

Aunque un medio capitalino publica que al parecer ahora sí López Obrador se está tomando en serio lo de las medidas de seguridad contra el coronavirus, al exhortar, ahora sí, a toda la población, que se quede en casa.

Sin embargo, las imágenes dicen más que mil palabras. En la conferencia de prensa que ofreció ayer viernes se observa como los reporteros están todos “achocados”, es decir, no cumplen con la sana distancia de metro y medio que la propia autoridad ha recomendado.

Si quiere seguir siendo dueño de la agenda, bien puede hacer transmisiones virtuales y existen las herramientas para poder preguntar y responder. 

¿Será que ya todos los reporteros que cubren sus "mañaneras" hayan recibido como obsequio los "detentes" protectores contra el coronavirus y por ello los exponen de esa manera? 

Cuando se presentó al personaje “Susana Distancia” ésta supuesta "heroína" dijo:

“Tengo un súper poder que me ayuda a frenar al COVID-19”, dice la caricatura mientras el amenazador virus representado como una bola con cara de malo se acerca hacia ella. “Cuando extiendo mis brazos puedo crear un espacio de metro y medio que me mantiene lejos del malvado coronavirus”, añade y una burbuja la cubre. “Esa es la sana distancia ¿y sabes que es lo mejor? Que tú también lo tienes”.


 López Obrador había dicho también que el, con un discurso de chiste y poco serio, que iba a combatir al coronavirus con sus "detentes" y mostró unos escapularios que, según él, le ha regalado la gente.

Y el propio Hugo López-Gatell dijo que él no era agente de infección porque él poseía una fuerza moral no de contagio.  

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada