Cristo se viraliza en Facebook para que yucatecos vivan la Semana Santa

07 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

A través de redes sociales, en diferentes grupos en Yucatán, han comenzado a llevarse a cabo oraciones vía online, de diferentes religiones, cristianas, católicas y de más, con motivo te la Semana Santa.

Y es que de acuerdo con el calendario oficial, sería este 9 de abril que se llevase a cabo “Viacrucis” sin embargo como las reuniones masivas han sido canceladas por los gobiernos, los grupos religiosos han buscado alternativas.

Además, en un pequeño sondeo realizado por Yucatán a la mano, algunas personas platicaron que han decido hacer pequeños ramos para colocar en la puerta de su casa, a fin de dar a entender que ese hogar es católico y están conmemorando la Semana Santa.

Oraciones, rezos, rosarios, alabanzas, y misas, son las que varios grupos catolicos han realizado en estos días de confinamiento a través de redes sociales.

Los altos mandos de la iglesia católica han puesto el ejemplo, y transmiten misa y celebraciones a través de la televisión e internet, a fin de que los fieles a su religión no se pierdan la oportunidad de profesar su fe estos días.

 Fuente: Yucatán a la mano

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada