Trágico accidente en Yucatán: 2 muertos y 6 lesionados

07 abril 2020
Noticias de Yucatán. 

La Secretaría de Seguridad de Yucatán informó que un terrible accidente causó el deceso de dos personas mientras que otras seis sufrieron lesiones el lunes 6 de abril por la mañana en la carretera Mérida-Muna.

En el percance en total fueron ocho los lesionados pero al final se cobró la vida de dos personas, uno falleció en el lugar y otro tras ser trasladado al hospital cuando era atendido por los médicos.

En la reconstrucción de los hechos se informó que la tragedia ocurrió cuando José "N", de 28 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger sobre la carretera Mérida-Campeche, llevando como pasajeros a ocho albañiles de Ticul.

Estos obreros de la construcción iban rumbo a Mérida a trabajar en una nueva obra y siete iban en la cama del vehículo.

Una volcadura fatal

Cuando estaban a la altura del kilómetro 225, en el tramo Muna-Mérida, bastó que el conductor dormitara unos segundos para perder  el control del volante por lo que la camioneta se fue hacia su lado derecho, salió del camino y tras dar volteretas quedó volcada sobre su toldo.

Infortunadamente los siete albañiles que estaban en la parte trasera salieron volando y cayeron entre la maleza y piedras, falleciendo Luis "N", de 57 años, mientras que Gilberto "N", de 27 años, murió cuando era atendido en la T1 del IMSS, en Mérida.

Fue tan terrible el accidente que los paramédicos se vieron obligados a convertir ese tramo de la carretera en un improvisado hospital al aire libre para aplicar los primeros auxilios a las víctimas.

Los lesionados fueron Javier "N", de 20 años, Ramiro "N", de 19 años, Francisco "N", de 21 años, Juan "N", de 40 años, y Uriel "N" de 19 años, quienes también fueron trasladados a Mérida para ser ingresados en hospitales.


LA VERDAD.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada