Bárbara de Regil dedica conmovedor mensaje a su hermana Mika

04 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

La actriz e influencer Bárbara de Regil suele ser una persona muy cariñosa con su familia. En diversas ocasiones hemos visto a la famosa demostrar mucho amor a su esposo, mamá e hija; sin embargo en esta ocasión, la que recibió las amorosas palabra de Bárbara fue su hermana Mika de Regil, a quien le dedicaron un conmovedor mensaje en redes sociales.

Michelle de Regil, hermana menor de Bárbara festejó su cumpleaños número 30 junto a su familia en una pequeña celebración. Sin embargo la actriz de “Rosario Tijeras” no quiso dejar pasar la oportunidad de decirle a su hermana lo mucho que la quiere y aprecia.

“La vida , mi mamá y Dios me regalo Una hermana, una hermana con la que voy a crecer y envejecer. Una compañera de vida .... Soy tan feliz de saber que existes”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Amor, paz y mucha alegría fue lo que le deseó de Regil a su hermana en su festejo. Michelle conocida en las redes como “Mika de Regil”, no dudó en responderle a la actriz de Azteca con unas bonitas palabras de agradecimiento.

“Tú eres un regalo en mi vida, que agradezco a la vida y a dios que me premien con alguien como tú. Mi ángel de la guarda desde que nací ... Te amo Cawy”, comentó Mika en la publicación.

Incluso una de sus frases que suele repetir constantemente entre sus fans es “todo con amor”, por lo que la mamá de Mar de Regil se ha convertido en alguien que disfruta de demostrar su afecto con los demás, hasta con sus miles de seguidores.

LAVERDAD.

Ver esta publicación en Instagram

Aveces no nos detenemos 1 segundo para AGRADECER lo que tenemos .... Hoy me detengo y agradezco tener una Hermana ❤️ un hermana con la que crecí ... cuidándonos , dándonos mucho amor , peleandonos también jaja .... mi chiquita .... Mi hermana ... mi compañera 💓 Wow tengo una compañera para toda mi vida 😍 Gracias mamá 🙏🏻 Ayer fue tu Cumpleaños 🎁 Quiero recordarte que eres un ser que amo con toda mi alma ♥️ Mi mamá 💓 mi pollo 🐤 Y real mi mejor compañía .... Eres inigualable .... tu luz me llena de vida • TE AMO Y TE NECESITO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA • Gracias a la vida por q las tengo !!!! LAS AMO @barbaraalfaror @mikaderegil ( en la segunda foto to soy la de la izquierda )

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada