Cancún: Llega a su casa con un picahielo clavado en el estómago

27 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

CANCÚN.- Este martes después de las 18:00 horas un hombre ingresó al Hospital de la Región 509 en Benito Juárez, en Quintana Roo, con un picahielo clavado en el estómago.

Según datos recabados un sujeto que se dirigía a su casa, ubicada en la supermanzana 249, fue interceptado por dos tipos para asaltarlo, pero al resistirse le zamparon un picahielo en el estómago, ayer a las 17:43 horas.

Pero lo que más llamó la atención es que Leonel Guadalupe “N”, de 36 años, andaba como si nada con el arma blanca metida en la panza.

Al parecer, los rateros le pidieron que entregara los pocos pesos que cargaba y su celular, pero Leonel le salió lo gallito y al querer evitar que lo desplumaran lo clavaron, afortunadamente el arma no toco órganos vitales.

De volada la víctima se fue caminando a su casa, ubicada sobre la calle Sumatra, para pedir la ayuda a su esposa, quien inmediatamente llamó al servicio de emergencias del 911.

Policías y paramédicos llegaron al lugar e inmediatamente lo trasladaron a un hospital del IMSS para que los médicos le sacaran el picahielo enterrado en la panza.

Con información de Vanguardia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada