¡Se desangró! Actriz Televisa en grave riesgo por su embarazo

27 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Una conocida actriz de Televisa que participó en la serie de Médicos Línea de Vida, ha alarmado a sus fans luego de que hablara con  sus seguidores de redes sociales sobre lo que sufrió al tener una amenaza de aborto.

Se trata de la actriz Erika de la Rosa recordó los momentos de angustia que vivió durante el primer trimestre de su embarazo, cuando sufrió una amenaza de aborto.

Hay que recordar que esta actriz  participó en la serie de televisa Médicos Línea de Vida y ahora  relató en un video de YouTube que el gran susto ocurrió cuando se encontraba en Ciudad Juárez para estar con sus padres por unos días.

Dentro de su video la intérprete señaló que un fuerte dolor en la espalda baja la atacó y le provocó que se "retorciera" de forma extraña: “Pensaba que eran cólicos. Comencé a sentir como si me estuviera orinando, fui al baño y era pura sangre"

El susto en el embarazo de la actriz de Televisa

La bella actriz de Televisa dijo que inmediatamente  llamó a su ginecóloga, quien le advirtió que por su condición todo parecía indicar que estaba sufriendo una amenaza de aborto, así lo narró:

“Me dijo: 'Mira, por lo que me cuentas y por cómo me describes sobre cómo te sientes, creo que estás a punto de, sino es que ya estás pasando, por un aborto. Necesito que te vayas a tu casa a donde quiera que estés'".

Luego de eso, Erika de la Rosa de contó que se apegó a las recomendaciones y poco después viajó a Nueva York con su esposo e hija, ya que su ginecóloga le aseguró que podía continuar con su vida normalmente, sin olvidar que "escuchara a mi cuerpo".

La actriz de Televisa también expresó que no la pasó bien durante el viaje, ya que su salud se vio azotada por mareos y náuseas. Para sorpresa de la actriz, esto resultó ser un indicador de que la amenaza había pasado, por ello la actriz recuerda: “Recuerdo que la doctora me decía: 'Mientras más mal te sientas mejor, porque eso quiere decir que tu bebé está creciendo y que se está amarrando a ti'".

Cabe destacar que una vez que regresó a México, la intérprete de Televisa acudió con la médico y pudo escuchar por primera vez los latidos de su bebé, lo cual les dio la certeza de que el segundo hijo de la actriz "estaba muy bien".

LAVERDAD.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada