Niño pide que no castiguen a su perrito porque “es como mi hermanito”

27 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Los niños y los perros son, sin lugar a dudas, los reyes de la Internet. Y es que ambos siempre protagonizan inusuales videos que enamoran a los cibernautas de las redes sociales y se viralizan en Facebook. Así quedó demostrado en el clip que protagonizan Zeus y Jerónimo, un niño de Colombia de aproximadamente 4 años, que impidió, con un desgarrador llanto, que su mamá castigue a su travieso perro.

La lealtad de ellos trascendió fronteras pues el video viral es uno de los más comentados en las últimas horas. La usuaria de Facebook, Ely Zj, publicó el clip en el que se ve a Jerónimo defendiendo a Zeus, su perro de raza Bulldog y que se esconde tras la espalda del niño como presagiando que su travesura le iba a costar caro.

“A ver, deme permiso que le voy a pegar a Zeus”, se escucha decir a la madre mientras el pequeño niño se mantiene firme evitando que su mascota sea castigada. Tras unos segundos más de reclamo, Jerónimo empieza a derramar lágrimas pero sin dejar de cubrir a su mejor amigo.

“¿Pero por qué lloras?”, nuevamente habló la madre y él le respondió: “Porque no quiero que le pegues, es como mi hermanito”. El tierno momento rompió los corazones de millones de internautas, pues se conmovieron con la noble acción de un niño tan pequeño que intentó proteger a su mascota a toda costa. 

El Comercio 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada