Tras discusión de pareja quitan la vida a mujer en Nuevo León

27 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Guadalupe.- Un joven de 23 años encontró a su madre sin vida dentro de su casa en la colonia Infonavit Los Ángeles, en Guadalupe, Nuevo León.

El cuerpo sin vida de María Patricia "N", de 52 años de edad, estaba ensangrentado y con varias heridas producidas por arma blanca, en un hallazgo que se dio la mañana del 26 de mayo.

El hijo de la occisa comentó a las autoridades que la noche del 25 de mayo su mamá discutió con su pareja dentro del hogar, pero que no pudo intervenir porque tenía que trabajar.

Cuenta que tras volver de su jornada laboral descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes al llegar confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

El joven aseguró que su madre y su pareja ya tenían historial discutiendo, por lo que no le dio importancia a la última que presenció.

Las autoridades investigadoras y los servicios periciales iniciaron a recabar datos y el principal sospechoso del crimen es el fuera pareja de la hoy occisa, quien no ha sido localizado.

DEBATE.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada