Galilea Montijo revela ser víctima de extorsión, por fotos nudistas falsas

09 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

La conductora Galilea Montijo externó en el programa 'Hoy' que una persona la chantajeó con mostrar fotos de su intimidad cuando ella era una jovencita.

"Claramente son photoshop, claramente quiere dinero”, dijo la también actriz sobre el hombre que la amenazó con vender el material a revistas.

“Es bien fácil poner la cara en la foto de alguien”, comentó sobre el montaje de las imágenes, que supuestamente habrían sido tomadas cuando ella tenía 18 años, y aseguró “tomaremos acciones legales”.

Pero Montijo fue más allá, dijo que interpondrá acciones legales contra esta persona: “Yo no me presto a este tipo de cosas, soy una mujer que desde los 14 años trabajo para sacar adelante a mi familia”, añadió.

La conductora comentó que ella jamás se ha prestado a chantajes, como cuando la vincularon hace unos años con un video pornográfico y demostró que ella no era la que aparecía en el mismo.

"Es tristísimo que existan situaciones así", dijo Galilea en el programa matutino, en el que recibió apoyo de sus compañeros.

Por lo pronto, para evitar el mal sabor de boca, Montijo deleitó a sus seguidores al publicar una imagen donde aparece muy sexy en un pequeño vestido rosa.

La fotografía se la tomó a las afueras del foro donde se graba el programa “Hoy”, donde ella trabaja. El vestido de Gali, era rosa fucsia o mexicano, con hombros abombados y estampado de corazones negros, con el que enloqueció a miles.

El Gráfico




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada