Yucatán: Hombre dispara a presuntos vándalos en Tahdziú

09 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

La detonación en al menos cuatro veces de un arma de fuego, alertó a vecinos de la calle 11 entre 5 y 6 del centro del municipio de Tahdziú.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche cuando un hombre conocido como “Chelín” le disparó con una escopeta a unos presuntos vándalos.

Se desconoce qué dio pie al problema. Lo único que se sabe es que el vecino le disparó a los jóvenes, mismo que hace unos meses apedrearon la vivienda de Antonio Catzín Abán, quien en aquella ocasión les disparó y uno perdió la vida.

Según datos obtenidos con la policía, escucharon los disparos, ya que a dos cuadras del lugar está la comandancia; pero cuando arribaron al lugar de los hechos ya no encontraron a nadie.

Posteriormente una mujer interpuso una queja, pues aseguró a que a su hijo le dispararon; motivo por el cual le enviarán un citatorio a la persona que disparó y al agredido, para aclarar la situación.

Los oficiales señalaron que para aclarar todo y evitar que las cosas pasen a más, se les citará a las partes implicadas para ver la manera de que lleguen a un acuerdo de paz.

Fuente: Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada