Reina de belleza en Venezuela confirma su ruptura con el hijo de AMLO

09 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

La relación sentimental entre la ex Miss Venezuela Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente de México, llegó a su fin, según reveló la propia actriz y modelo en una entrevista.

Irene sostuvo una entrevista online con la modelo mexicana Karin Ontiveros, ganadora de Nuestra Belleza México Bicentenario 2010 y compañera de Esser en el certamen Miss Universo 2012.

En esta charla, además de contar anécdotas y detalles de dicho concurso, Irene se sinceró respecto a su estado civil actual cuando Ontiveros le preguntó de directamente: ‘¿Estás soltera?’.

Esser contestó un breve, pero contundente ‘Sí’, a lo que se suma que en la cuenta de Instagram de la ex Miss Venezuela no aparecen fotografías en las que pose junto a su ex novio.

Desde principios de abril ya había medios de comunicación que confirmaban está ruptura, la cual se fue haciendo cada vez más evidente. 

“Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del Presidente de México, y la modelo venezolana Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México; ella, en Venezuela”, fue el mensaje que publicó en Twitter el portal Cuna de Grillos. 

Irene Esser se coronó como Miss Venezuela en 2011 y un año después se quedó con el segundo lugar del concurso Miss Universo. Posteriormente participó como protagonista en la serie Bolívar, dando vida al personaje de María Teresa del Toro.

El Gráfico

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada