La crisis: “Si es necesario limpiar una casa, la limpio”, dice Cynthia Klitbo

03 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

Cynthia Klitbo es una de las celebridades más famosas del panorama televisivo en México, pues los personajes que ha interpretado en novelas icónicas como La dueña, Vida robada, El privilegio de amar y Palabra de mujer la han convertido en un referente en cuanto al rol de antagonista.

Pero a pesar de la fama y el reconocimiento por su trabajo, la actriz no está exenta de dificultades económicas, sobre todo con la pandemia, pues sus declaraciones y anuncios recientes la muestran con cierta preocupación por generar más ingresos.

“Si tú quieres que yo haga un saludo personal o una declaración que no te atreves a hacer o una felicitación de aniversario, o cualquier tipo de mensaje, lo puedes hacer a través de Vibox, entra a esta plataforma y te prometo que digo todos los mensajes que tú quieras que diga por ti”, fue un mensaje que la actriz compartió a través de Instagram hace un par de días. 

Este anunció de inmediato hizo sospechar a sus fans sobre una complicada situación monetaria, cuestión que se confirmó con la entrevista que la famosa dio al programa matutino Venga la Alegría.

"No puedes ir por la vida creyendo que porque sales en la televisión eres inmaculable", fue una de las declaraciones que Klitbo le dio a la conductora Flor Rubio.

Luego de hablar de momentos más difíciles de su pasado, como la muerte de sus padre - "Es de los momentos más terribles porque hubo un desarraigo hasta de país"- y de su madre - "No esperábamos que se muriera, y menos así de 'Hoy está enferma en un hospital y a los 4 días ya se murió'. Fue un shock" -, Cynthia ahondó en su situación actual. 

"Yo me veo trabajando; tengo muchas ganas de salir un rato de México, tener esa experiencia, y si no, lo he estado hablando con mi hija, con mis hermanos mayores que están en Canadá, si así sigue la situación en México, pues yo podré seguir haciendo esto desde Canadá; muy probablemente cierre casa", dijo sobre su panorama en un futuro inmediato. 

Además, la actriz reveló que tiene miedo porque "estoy solita y tengo mucha gente que vive de estos hombros, de esta espalda, pero Dios nunca me ha abandonado. Entonces, es tener fe y no tenerle miedo al trabajo." 

"Si es necesario limpiar una casa, la limpio. El chiste es trabajar. Si tengo que acabar de panadera, acabo de panadera, no importa.  No le tengo miedo al trabajo y tendré que hacer lo que tenga que hacer para sacar adelante a mi hija", concluyó.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada