Muere de Covid-19 turista inglés que vacacionaba en Cancún

29 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

Desde el inicio de la contingencia por Covid-19, el municipio de Benito Juárez es el más afectado y a pesar de eso las actividades turísticas han abierto gradualmente para el público.

Las personas siguen llegando a vacacionar a Cancún a pesar del riesgo de contagio que existe, como el caso de un turista de origen inglés que falleció tras contraer el virus.

De acuerdo a lo averiguado, el hombre de 57 años de edad tenía aproximadamente dos semanas de haber llegado a este destino turístico para disfrutar de sus vacaciones, pero se contagió de coronavirus.

El 25 de julio cerca de las 10 de la noche presentó síntomas característicos e ingresó al Hospital Victoria, ubicado en la supermanzana 25, de la avenida Sunyaxchen, donde finalmente falleció a causa de una neumonía derivada de las complicaciones del Covid-19.

Turistas, víctimas del Covid-19

El pasado 11 de julio, un doctor de la Ciudad de México descubrió que su familia viajó a Cancún para vacacionar y que se lo habían ocultado para no hacerles “un drama”.

Días después de regresar de viaje, el doctor envió a sus familiares a realizarse la prueba de Covid-19 y tres de ellos resultaron positivos. El médico hizo un llamado a la sociedad para que evite viajes innecesarios, pues la pandemia no es un juego.- Con información de MegaNews

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada