Bebé nace en el baño del Ayuntamiento de Kinchil

24 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

KINCHIL.- De una manera inesperada, una mujer dio a luz esta mañana en el baño del Ayuntamiento de Kinchil; no aguantó a llegar al hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, en el interior del Ayuntamiento.

Trascendió que minutos antes del alumbramiento, la mujer acompañada de su pareja, llegaron a bordo de un mototaxi a la Comandancia Municipal para pedir ayuda, ya que presentaba dolores de parto.

La pareja solicitó que mediante el vehículo de traslado la trasladaran al hospital de Mérida; sin embargo, las contracciones empeoraron y la mujer fue al baño.

Al ver que el bebé ya estaba en camino pidió ayuda y fue atendida por personal médico del 24/7 que realizaba su guardia en el lugar.

En cuestión de minutos y sin complicaciones, la mujer identificada como Mónica de alrededor de 29 años, tuvo un parto natural y dio a luz a las 7:40 horas a un varoncito.

Posteriormente, paramédicos llegaron al lugar y valoraron a la madre e hijo. Al percatarse que se encontraba estables, los trasladaron al O’Horán.

Antecedentes

Se supo que es el tercer integrante de esa familia. Asimismo, trascendió que hace unos 6 años, una mujer de Tamchén, dio a luz de la misma manera.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada