Se forma extraño espiral de humo en Sonora

24 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

SONORA.- A través de redes sociales varios usuarios publicaron videos e imágenes de un extraño espiral de humo en el cielo de Ciudad Obregón, en Sonora, el cual se desplazaba por varios lados sin desintegrarse.

Según algunos usuarios se trata de un anillo de vórtice, el cual este se produce cuando hay humo en alta presión, ya sea por una pequeña explosión o por el escape de algún camión o autobús.

Espirales de humo en el mundo

Al parecer este fenómeno no es la primera vez que sucede, pues también se había registrado años atrás en Warwick, Reino Unido, una chica fue quien capto el espiral de humo a través de su teléfono móvil, el cual fue ocasionado por fuegos artificiales.

Otra prueba similar sucedió en Florida en el 2013 y en Chicago en el 2012, el cual este sucedió a causa de una transformador eléctrico que explotó.

Generalmente la creación de estos vórtices se requiere de una explosión que tenga una estructura circular, como el de una chimenea de fábrica, un lanzador de anillos de humo hecho con un bote de basura, o un aparato hippie-duppie especialmente diseñado para este trabajo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada