Mérida: Clausuran C&A y gimnasio Cross Training por incumplir normas de sanidad

24 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) colocó sellos de suspensión de actividades en la tienda de ropa C&A, en Gran Plaza, en cuyas afueras se detectó una aglomeración de más de 100 personas y, en el interior, ninguna medida de distanciamiento, así como clientes sin cubrebocas.

La dependencia levantó el acta correspondiente por no respetar las disposiciones de la reapertura que, como ha indicado el gobernador Mauricio Vila Dosal, son la garantía para continuar con la reactivación económica de Yucatán de una forma segura para todos, se informa en un comunicado.

El cierre se efectuó a las 14 horas de anteayer martes, en conjunto con personal de las secretarías General de Gobierno (SGG) y de Seguridad Pública (SSP), y seguirá hasta que este negocio presente sus protocolos para que pueda operar de nuevo.

Durante esa misma jornada también se suspendió actividades en el establecimiento denominado Cross Training, en la calle 81-A número 547 entre 92 y 94 del centro de Mérida, por no respetar el horario laboral con límite a las 21 horas.

Estas acciones son parte de las verificaciones que se llevan al cabo en todas las plazas y centros comerciales del estado, a fin de verificar que se realicen las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 en el marco de la Reapertura Económica Segura, agrega el boletín.

Fuente: Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada