(Vídeo) Mujer atropella a un abuelo... era su suegro y no lo sabía

24 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

INGLATERRA.- Los hechos grabados en video demuestran como una mujer arrolla a un anciano y se da a la fuga, para enterarse después que dicho hombre era su suegro. Este suceso se registró en el año 2018 y tras dos años de investigación, se sentenció a la mujer de nombre Fatheha Begum a 18 meses de prisión.

Durante todo el tiempo de investigación la mujer dio varias versiones para evadir su responsabilidad de los cargos, pero esto no pudo ser posible pues la declararon culpable. Pues los hechos se pudieron captar tal como fueron en las cámaras de seguridad de tránsito.

La mujer en algunas de sus tantas versiones aseguró que no sabía de qué accidente le hablaban, después aseguró que tuvo un ataque de asma y que perdió el conocimiento debido a eso, pero finalmente dijo que los daños que su automóvil tuvo fueron causados por ladrones que le intentaron robar.

Pero ahora que fue sentenciada, las causas reales salieron a la luz, pues según confirma el juez Robert Brown que fue el celular el que la distrajo, motivo por el cual eliminó su historial de mensajes y reparó de inmediato su parabrisas para ocultar cualquier rastro sobre el accidente y prueba que la pudiera inculpar.

Ante este desastroso accidente el anciano logró sobrevivir, sin embargo recibió una fractura de pelvis y distintos golpes en todo el cuerpo que tuvieron que ser tratados de inmediato en el hospital.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada