¡Una más! Ahora la exesposa de Bisogno lo denunciaría por “actos inmorales”

19 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Después de varias décadas en el negocio del entretenimiento televisivo, Daniel Bisogno enfrenta el panorama más desdichado de su carrera.

Los mordaces comentarios del animador de "Ventaneando" están pasando serias facturas. Sus palabras ofensivas contra Javier Ceriani no han sucedido inadvertidas.

Daniel Bisogno y sus contínuas controversias.

El conductor de "Chisme en vivo" ha liderado una campaña para que Bisogno se disculpe públicamente. Sin embargo, el personaje ha decidido mantener el mutismo.

Ahora, el locutor de 47 años debe hacer frente a una polémica denuncia de su exesposa, Cristina Riva Palacio, quien lo acusaría de comportamientos muy inapropiados.

La denuncia presentada contra el conductor. “Daniel Bisogno, en reiteradas ocasiones, ha ejercido el maltrato físico y emocional en contra de la suscrita”, rezaría el comunicado que compartió Ceriani en su show, "Chisme en vivo".

La querella continuaría así: “Actúa de forma muy peculiar, realizando actos inmorales que considero no son ejemplo para nuestra hija”.

Javier Ceriani publicó la denuncia en su programa.

La denuncia estaría, desde hace varias semanas, a la orden de la jurisdicción mexicana. Todavía no hay más pronunciamientos al respecto por parte del conductor.

Por otro lado, el colaborador de "Ventaneando" también sería tratado de como persona no grata en TV Azteca y, por ello, no fue invitado a la comentadísima fiesta navideña del canal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada