(VÍDEO) “Aura María”, de Yo soy Bety la fea, resaltó sus atributos en lencería

30 abril 2022
Noticias de Yucatán. 

Hay bellezas que nunca se olvidan, como es el caso de Estefanía Gómez y su admirado cuerpazo, sin dejar a un lado su talento.

La actriz y modelo tolimense tiene una larga carrera en la televisión, aunque muchos aún la recuerdan como la bella ‘Aura María’, una de las integrantes de ‘El Cuartel de las Feas’ en ‘Yo Soy Betty, La Fea’.

Hace más de 20 años, la novela de Fernando Gaitán fue un total éxito, aunque pasan los años y eso se repite ya que el público no deja de encantarse con cada personaje.

Cuando Estefanía Gómez interpretó a ‘Aura María’ era una joven con mucho anhelo de continuar en la televisión.

Su sueño se cumplió, ganando reconocimiento y amor del público, aunque ese cuerpazo ahora se ve mejor que nunca.

Y es que la tolimense es una amante a la vida fitness, por eso le gusta cuidar su cuerpo y también exhibirlo con seguridad.

Recientemente, Estefanía Gómez modeló muy seductora en ropa interior negra, destacando su lado más atrevido.

Con un ajustado brasier de encaje, la actriz presumió su delantera con total picardía, además con un panty alto que resaltó su cintura.

Sin dejar a un lado esas piernas tonificadas, uno de sus atributos más resaltantes y por eso jugueteó un poco en el video que posteó.

La actriz está feliz y agradecida de poder exhibir su figura natural en las fotos, por eso ya tiene más de 23 mil likes y cientos de comentarios.

Incluso, varios usuarios no dudaron en recordarla por su época de ‘Aura María’.

“Hermosísima siempre”, “Espectáculo de mujer”, “Hermosa, seductora y sensual”, “Triple mamacita”, “Aura María, por Dios mijita, respétese”, “Hermosa desde que te conozco”, “Qué cuerpazo, qué mujerón, tanta belleza de mujer”, “La más bella de toda Colombia”, “Una obra de arte”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada