Por amenazas periodista que cubrió el caso Debanhi huyó del país

30 abril 2022
Noticias de Yucatán. 

El periodista un día antes había acudido al sitio donde fue encontrada pero no vio nada fuera de lo normal.

Por medio de sus historias de Instagram, Fabián Pasos, periodista de Mafia TV, dijo que vio obligado a salir de México después de evidenciar que el cuerpo de Debanhi Escobar habría sido sembrado en el sitio donde ha sido hallado el pasado jueves 21 de abril.

De forma extraoficial se dice que el influencer con más de 2.5 millones en sus redes sociales recibió amenazas. Mafia TV era vigilado por una camioneta blanca después de que se diera a conocer el hallazgo de la joven de 18 años, en el pozo del Hotel Nueva Castilla, a unos metros de donde desapareció Debanhi Susana, Fabián Pasos evidenció al gobierno otra vez de Nuevo León aseverando que él estuvo en el sitio un día antes y nunca sintió el olor fétido, no había ningún cadáver en esa cisterna.

"Les sembraron el cuerpo en sus narices".

Cabe decir que a lo largo de sus transmisiones en vivo, los usuarios que lo siguen le avisaron sobre la existencia de una camioneta de color blanco que lo vigilaba.

Esto ha sido referente con su repentina salida de la nación después de difundir que tiene pruebas que contradicen la versión de la Fiscalía en dicho caso. Los usuarios le pidieron que se cuidara, puesto que podría ser un aviso de que algo podría pasarle muy pronto dado a que exhibió las irregularidades.

"Esto es real no es mentira, tuvo que salir del país. Una vez que se encuentre en territorio súper seguro, créanme que estoy bastante desconcertado por toda la mi*rda de Nuevo León".

Aseguró además que la transmisión en vivo que hará el sábado 23 de abril, sorprenderá a todo el planeta, debido a que va a tener información inédita sobre la desaparición de Escobar Bazaldúa.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada