(VÍDEO) Pretendiente de Debanhi llora al recordarla y da doloroso testimonio

30 abril 2022
Noticias de Yucatán. 

La muerte de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que fue encontrada en el motel Nueva Castilla en Monterrey, ha causado gran impacto en México y sin duda, en sus familiares y amigos. Ahora, un joven amigo de Debanhi, ha hablado al respecto y no solo eso, además de salir a marchar pidiendo justicia, reveló que "la pretendía", dando a entender que sentía un mayor aprecio por ella. Esto fue lo que dijo. 

A través de vídeos publicados en redes sociales, el joven, del cual se desconoce su nombre, declaró que era un amigo cercano de Debanhi Escobar, pues al parecer estudiaron juntos la secundaria y tenían una muy linda amistad, sin embargo, ahora el dolor inmenso por la pérdida de la estudiante de 18 años, el muchacho fue entrevistado por medios de comunicación durante la marcha realizada el pasado viernes 22 de abril en el que, familiares, amigos y mujeres, salieron a exigir justicia. 

Durante dicha entrevista, fue cuestionado sobre si sabía de algún novio de Debanhi o si salía con alguien, a lo que él simplemente trató de hacer lo posible por contener el llanto y guardó silencio. La reportera entendió que muy probablemente era él con quien mantenía algún tipo de relación sentimental y vuelve a preguntarle; él muchacho responde que no eran novios pero sí "la pretendía". 

 "- ¿Tú salías con Debanhi? -preguntó la reportera - No, pero yo la pretendía -respondió sumamente conmovido.

El vídeo que se hizo viral fue incluso musicalizado con la canción “Saturno” de Pablo Alborán y muestra imágenes del joven dejando flores durante el sepelio de Debanhi Escobar. El joven describió a Debanhi como una niña a la que le gustaba divertirse, buena muchacha, que no hacía nada malo, que era alegre y positiva.

TV Azteca.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada