‘Gignac es bien mamón’; exconductora abrió OnlyFans y ventiló ‘coquetos’

24 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Formó parte de la desaparecida cadena deportiva TDN, condujo algunos programas relacionados al futbol y ahora presume cuenta de OnlyFans con grandes ganancias, además de darse tiempo de revelar las “movidas” de algunos futbolistas buscando conquistarla. Nos referimos a Virginia Ramírez, famosa por su cariño a los Tigres, con quienes en el pasado tuvo trato directo por proyectos televisivos y más de uno le tiró la onda.

¿Quién es Virginia Ramírez?

Aficionada confesa al equipo de la Autónoma de Nuevo León, recordando que en su paso por el canal de deportes de Televisa participó del programa “Zona Tigre”, la oriunda de Tampico destapó las propuestas que algunos jugadores del equipo auriazul le hacían para acceder a alguna entrevista.

“Siempre fue trabajo, pero es difícil como mujer porque muchos (jugadores) les decías: ‘Oye, ¿me puedes dar una entrevista?’, y me decían: ‘Sí, pero después nos vamos a cenar’”, contestó en el programa SagaFut.

Pese a la insistencia del Burro van Rankin para que su invitada revelara los nombres de los jugadores que en su momento la invitaron a salir y buscaron algo más que solamente una entrevista, Ramírez se negó a dar detalles por respeto a las mujeres quienes hoy pudieran verse afectadas.

Virginia Ramírez en OnlyFans. ¿Cuánto cuesta ver sus fotos?

Alejada ya de los medios de comunicación, asegurando que su último proyecto “no la hacía feliz” porque cree tener mucho más potencial como conductora que solamente “leer redes sociales”, Virginia Ramírez abrió su cuenta de OnlyFans para contenido sensual, aunque afirma que no hay desnudos explícitos en su perfil y el cobro de suscripción mensual es de 20 dólares, que equivale a 360 pesos mexicanos.

“Si la pregunta que me quieres hacer es si hay más dinero en OnlyFans que en los medios de deportes, la respuesta es sí y no me da pena”, expuso.

El desplante de Gignac a Virginia Ramírez

Entre las anécdotas que esta conductora compartió con Juan Carlos Gabriel de Anda y Jorge van Rankin, una de ellas tiene como protagonista a André-Pierre Gignac, a quien ella considera el futbolista más guapo de México, pero cuando lo conoció en persona quedó decepcionada por la actitud del francés de los Tigres.

“Es bien mamón Gignac. Lo conocí en un lugar donde estaba sentado con un libro disque leyendo, pero en realidad estaba en su celular, solo se hacía güey. Me acerqué para pedirle una fotografía, literal me barrió de arriba a abajo e hizo un gesto como de “¡Meh!”, y yo estaba en mis mejores épocas. Así me vio, me barrió”, reveló.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada