Un adolescente murió ahogado luego de caer en una cisterna sin que pudiera ayudarlo a salir en la ciudad de Puebla. Sus familiares lo encontraron flotando cuando llegaron a casa.
Fue en la colonia Tilostoc donde los familiares de un joven de 15 años de edad encontraron al adolescente sin vida al interior de la cisterna de agua de su domicilio.
Aparentemente el joven se encontraba intentando sacar agua de su depósito para el uso doméstico, mientras que el resto de su familia había salido a realizar labores diarias.
No obstante, habría sido un accidente la caída del menor que terminó por morir ahogado en el sitio. Tras su hallazgo, los familiares llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el domicilio 32 de la calle Venustiano Carranza.
A su arribo, el personal de rescate solo pudo sacar el cuerpo inerte del adolescente para que fuera personal forense quien realizará el traslado del cadáver hasta un anfiteatro, mientras que se investigaba todo lo ocurrido.