Una adolescente de 15 años de edad fue detenida tras presuntamente haber asesinado a su novio a puñaladas tras una discusión, pues la menor se enojó porque su pareja, de 22 años de edad, había salido a tomar con sus amigos.
El homicidio fue registrado la noche del pasado 21 de abril en el barrio Lomas del Puerto en Puerto Cortés, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Eduardo Jesús, quien murió por las graves lesiones que le provocó su pareja, con quien vivía.
De acuerdo con reportes, la pareja se encontraba discutiendo en su domicilio ubicado en la dirección antes mencionada, y en un arranque de ira, la joven tomó un cuchillo de la cocina e hirió a su pareja, quien debido a las graves lesiones fue trasladado de emergencia al hospital de zona donde minutos después de su ingreso los médicos ya no pudieron hacer nada por él, ya que había fallecido.
Tras el crimen, la agresora, de quien no se dieron sus generales, huyó del lugar pero ayer domingo se reportó su captura para que enfrente la justicia por el crimen.