Pareja con 43 años de diferencia contrae matrimonio y causa furor en redes

24 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

El amor triunfa ante cualquier adversidad y al parecer, también a pesar de la diferencia de edad. Tal como sucedió con Rufina Ibarra y Juan Portillo, quienes decidieron casarse sin importar que se llevan 43 años de diferencia.

La mujer de 70 años y el joven de 27, contrajeron matrimonio el 21 de abril en una comunidad paraguaya de Lima. Ambos pudieron consolidar su amor gracias al apoyo solidario de la gente, quien donó todo lo necesario para el festejo de acuerdo con el portal Guatevisión.

“Dios me mandó a este muchacho tan bueno. Me hizo feliz en todo sentido y me ayuda a ser una mejor persona. Estoy muy agradecida de haberlo conocido y de tenerlo a mi lado”, comentó Rufina para la radio AM 1020.

La boda de Rufina y Juan tuvo más de mil invitados e incluso, tuvieron que solicitar el apoyo de las autoridades para evitar cualquier accidente. Afortunadamente la boda se llevó a cabo sin problemas, a unos 260 kilómetros de Asunción.

Según Rufina, que es locutora de radio, se siente “muy agradecida” porque mucha gente la apoyó a ella y a su pareja, sobre todo, porque les regalaron todo, desde el vestido de novia hasta las tarjetas de invitación.

“Me siento muy agradecida porque mucha gente me apoya y me quiere”.

La gente no fue la única que aportó algo para la boda de Rufina y Juan, ya que la municipalidad de Lima ofreció el espacio para la ceremonia, 60 mesas y más de tres mil bocadillos. Incluso participaron siete grupos musicales para ambientar la fiesta.

Y a pesar de la gran diferencia de edad entre ellos, la pareja ha recibido muchos mensajes de apoyo en redes sociales. Más por lo emocionada y feliz que se mostró Rufina en su boda.

“Es grande la diferencia de edades, pero en el amor no hay edad. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, estamos juntos hace siete años”, concluyó la mujer de 70 años.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada