(Video) Tabasco: Mujer se desnuda en protesta; “me robaron mi plaza”, grita

13 junio 2023
Noticias de Yucatán. 

(apro).– Al grito de “me robaron mi plaza”, una mujer protestó y se desnudó frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (Setab).

La mujer, que dijo ser maestra de educación básica, comenzó a gritar y se atravesó a la calle, donde golpeó el asfalto con un cinturón.

Después se quitó la ropa e intentó entrar a las instalaciones de la dependencia estatal, donde la detuvo el personal de seguridad.

Medios locales señalaron que la Secretaría informó que la mujer fue contratada por última vez en 2012.

Después, publicaron que sus familiares fueron por ella porque tiene problemas de salud mental y está en tratamiento médico.

“Y van a decir que estoy loca, van a decir que estoy enferma, como siempre me tacharon de una maestra loca, una maestra a la que le robaron la plaza. ¿Saben quién es mi marido? Mi marido es Dios, idiotas”, gritó.


AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO SÓLO PARA 18+

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada