En la localidad de Bella Vista en Buenos Aires se registró un cruel feminicidio: un hombre asesinó a su esposa frente a su hijo de tan solo siete años de edad, un caso que ha consternado a la población, sobre todo cuando se dio a conocer que antes de cometer el espantoso crimen, le había regalado un pastel en su cumpleaños con un escalofriante mensaje.
Jesica, de 26 años de edad, era policía y en casa sufría violencia por parte de su esposo, hasta que decidió iniciar con los trámites para divorciarse de su esposo, identificado como su agresor, Luis, un albañil de 38 años de edad.
La hermana de la víctima explicó que a finales de mayo, durante el cumpleaños de Jesica, Leandro le regaló un pastel de cumpleaños a su pareja.
“Te amo mucho, pero a veces me dan ganas de…”, se lee en el mensaje del pastel junto al dibujo de un Flork ahorcando a una figura femenina.
Aunque para muchos amigos el detalle parecía una broma, para los familiares y más allegados el mensaje les resultó una amenaza. Ese fue el último cumpleaños que Jesica celebró.
De acuerdo con los informes policiales, este lunes 24 de julio, la pareja mantuvo una discusión dentro de su hogar, sin embargo todo se habría salido de control. El esposo de Jesica sacó un arma que le había robado a su esposa y le disparó. Tras ello, Leandro acabó con su propia vida.
La familia indicó que el niño permaneció junto a los cuerpos de sus padres hasta la llegada de una tía, quien debía cuidarlo para que Jesica fuera a trabajar.
Ella dio aviso a la policía y al llegar, el niño dijo que su papá había matado a su madre. La hermana de la víctima señaló que en los 10 años de relación, Jesica nunca denunció los abusos que sufría.