Cynthia Klitbo fue operada de emergencia tras un delicado diagnóstico de salud que puso en peligro su vida, luego de meses de tener síntomas graves.
De acuerdo con lo que ella misma dijo, durante varias semanas experimentó un severo dolor estomacal que la llevó al hospital.
La querida actriz de Televisa se mostró honesta y directa al explicar que se trató de un padecimiento que si bien es grave, se han reportado varios casos en su familia.
El mal hereditario la afectó al grado de que tuvo que entrar al quirófano con la intención de ayudarla a tener de nueva cuenta su salud intestinal de vuelta.
A través de redes sociales Cynthia Klitbo, de 56 años, informó a sus seguidores que la sometieron a una extracción de pólipos intestinales.
"Tres meses grave del estómago, finalmente me sacaron pólipos hoy de mi intestino, los van a revisar, bendito sea Dios caí en manos de una gran doctora, y pues nada, a punto de darme de alta para seguir la chamba", contó Klitbo.
La actriz mencionó que los pólipos que le extrajeron los van a revisar, así mismo, sugirió a sus seguidores que cuiden de su salud y se mantengan al tanto de cualquier malestar.
Actualmente, Cynthia Klitbo está en el rodaje de la telenovela "Minas de pasión", donde actuará al lado de Livia Brito y Alejandro Camacho en la nueva producción.
"No se imaginan el novelón que estamos haciendo bajo la batuta de mi productor Pedro Ortiz @minasdepasionof y yo de pareja del señorón Alejandro Camacho (canoro para los cuates)", dijo en redes sociales hace unas semanas.
Pese al delicado diagnóstico, la actriz de Televisa se mostró muy optimista e incluso bromeó al respecto de su estado de salud.
Grupo Fórmula