La Máquina de Cruz Azul anunció la salida de Ricardo Ferretti tras 17 partidos al mando y horas después, un futbolista dejará al cuadro celeste.
La Máquina de Cruz Azul sigue pasando un mal momento, tras darse a conocer que Ricardo Ferretti no seguiría como director técnico de Cruz Azul y unas horas después, el cuadro celeste le dirá adiós a uno de sus futbolistas.
Augusto Lotti está a detalles de anunciar su salida del conjunto de Cruz Azul. El atacante argentino jugará a préstamo con el conjunto del Lanus de su país.
La salida de Augusto Lotti será para liberar una plaza de NFM y así poder concretar un fichaje, donde la prioridad es un centro delantero.
Ante la falta de gol, en la Noria aún buscan y trabajan a marcha forzada para conseguir un nuevo delantero y hay opciones tanto en el mercado mexicano, cómo en el extranjero, pero aunque la opción A que era el brasileño Willián José ya está descartada.
Se le cae otro refuerzo a Cruz Azul para el Apertura 2023
Apenas un día después de que la Máquina de Cruz Azul anunció la salida de Ricardo Ferretti como director técnico, siguen las malas noticias en el conjunto celeste. La opción A para reforzar el ataque cementero, el brasileño y jugador del Real Betis, Willián José habría rechazado la propuesta del equipo mexicano.
Después de no cerrar un centro delantero en el mercado de fichajes antes del arranque de la temporada entre los que las opciones fueron jugadores como Alan Pulido, José “Tepa” González, Guillermo Martínez u otras opciones fuera del mercado nacional, el director técnico, Ricardo Ferretti tuvo que afrontar el inicio de la campaña con el argentino Augusto Lotti, quien estos días reportará con el Lanus de su país y el colombiano Diber Cambindo como eje de ataque.
La opción número uno para ser el remplazo venía de la Liga Española, en específico del Real Betis. Willian José, futbolista brasileño que tiene contrato con el conjunto sevillano y con el cual se entablaron algunas negociaciones; sin embargo, nunca se pudo concretar nada.
El Real Betis comenzó pidiendo un poco más de su valor de mercado que está tazado en 6 millones de euros según el sitio especializado Transfermakt. La negociación iba encaminada por buenos términos y por un momento estuvo cerca de cerrarse aunque primero en las oficinas celestes tenían que liberar una plaza de No Formado en México (NFM) misma que ya quedó con la salida de Augusto Lotti al Lanus de Argentina y aún se mantiene la opción de la salida de Cristian Tabó.
Además la opción que tenían planeada en la Noria para convencer a Alan Pulido para que llegue gratis después de finalizar su contrato con Kansas City, parece que está por caducar. El conjunto de la MLS ofrecerá un contrato más jugoso al delantero mexicano y se quedaría para renovar por un par de años más.